icon whatsapp icon facebook
MÁS DE 46 MIL DOSIS APLICADAS EN CENTRO DE VACUNACIÓN OFICINAS YANACOCHA

ALZA DE PRODUCCIÓN MINERA

MÁS DE 46 MIL DOSIS APLICADAS EN CENTRO DE VACUNACIÓN OFICINAS YANACOCHA

Newmont informó que, a la fecha, se han aplicado en el centro de vacunación Oficinas Yanacocha, más de 46 mil 190 dosis contra la Covid-19 a vecinos y vecinas de Cajamarca.

Y, con el objetivo de continuar llevando tranquilidad y seguridad a más familias, en Newmont Yanacocha vienen contribuyendo con la aceleración de la vacunación en las zonas rurales, con la aplicación de más de 9 500 dosis.

Esto es posible gracias al trabajo coordinado con las autoridades de salud regionales, para el bienestar y seguridad de toda la región.

Seguridad en operaciones

Por otro lado, la seguridad y la salud de los trabajadores es primordial para Newmont Yanacocha. Por esa razón, todos los días, antes de dar inicio a cada turno de trabajo llevan a cabo reuniones de preinicio que alcanzan a más de 3 000 trabajadores al día -entre su personal y el de sus empresas contratistas- las cuales están enfocadas en diversos pilares.

Así, destacan el enfoque en seguridad, indicadores clave de desempeño (KPI), controles de riesgos de fatalidad, y aptitud para el trabajo y acciones clave en seguridad

De esta forma, mantienen al personal informado y previenen accidentes, cumpliendo con altos estándares de seguridad y trabajando siempre con excelencia operacional.

Especialízate con nuestro Diplomado Internacional en Seguridad y Salud Ocupacional en Minería: Evite accidentes e incremente su eficiencia

Mining Alati te capacita en técnicas, habilidades, conocimientos y estrategias modernas para gestionar y controlar eficazmente los peligros y riesgos de seguridad y salud existentes en los procesos y actividades del sector minero, alcanzando un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Obtén tu certificado en el Diploma Internacional – Seguridad y Salud Ocupacional en Minería aquí:

Fuentes: rumbominero.com
Note: Carousel will only load on frontend.