icon whatsapp icon facebook

MEDIO AMBIENTE

Programa de Certificación Progresiva

BENEFICIOS

MINING ALATI, alineada a las últimas tendencias del mercado, presenta su programa de certificación progresiva que te da la flexibilidad de elegir los cursos según el área de tu interés. Así, para lograr el Diploma de Especialización, debes llevar 5 cursos del área, además de un curso de liderazgo.
Captura

Programa de Certificación Progresiva /Diploma Especializado.

Ante la alta exigencia y constantes desafíos en la industria Minera a nivel mundial, Mining Alati presenta Cursos Especializados, un programa desarrollado gracias a nuestra experiencia en el sector, amplio conocimiento de la gestión, operación minera y las últimas tendencias en el rubro. Las cuales nos permiten brindar a nuestros profesionales una formación ideal para afrontar los diferentes desafíos que se presentan en su día a día.

 Desarrolla nuestros cursos especializados, obtén una certificación progresiva acumulando 05 cursos + 01 cursos de habilidades blandas y CERTIFÍCATE COMO ESPECIALISTA EN EL ÁREA DE TU INTERÉS

Áreas

Contamos con la mejor plana docente, de prestigio nacional e internacional.
El alumno podrá concluir el programa hasta en 18 meses.
truck-mo
Modalidades: Asincrónico y Online
Asesoría permanente
Temarios de vanguardia minera

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

By clicking you accept the terms of service and the privacy policy.
0 +
EGRESADOS CALIFICADOS
mk phone 3 489x1024 1
mk phone 2 489x1024 1
mk phone 1 489x1024 1

NUESTRAS REDES SOCIALES

Loeiusmod tempor incididun rem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elitsede pertonolo greco e mutante do eiusmod tempor incididunt utalabore et dolore magna aliqua.