icon whatsapp icon facebook
MINERA SHAHUINDO GANA CONCURSO DE LA SNMPE

ALZA DE PRODUCCIÓN MINERA

MINERA SHAHUINDO GANA CONCURSO DE LA SNMPE

El crecimiento en minería en nuestro país trae consigo nuevos lanzamientos como el del “Fortalecimiento de la cadena productiva de palta en el valle Condebamba” de la Pan American Silver Shahuindo, liderado por Nestor Velásquez, que participó de la decimosexta edición del concurso en Gestión Social y Medio Ambiente, organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE).

El proyecto concursó con más de 31 empresas en dicha categoría, cuyo resultado fue ser el ganador entre 56 programas presentados.

“Es un proyecto de 8 años, que se extenderá hasta el 2028 y busca recortar brechas en el fortalecimiento de capacidades de 500 productores locales de palto, ampliando sus conocimientos para mejorar la rentabilidad de sus productos”. Néstor Velásquez

Este nuevo planteamiento tiene miras a incrementar el desarrollo, bienestar de los lugareños en Cajamarca a través de la apertura al diálogo y la suma de esfuerzos.

De la misma forma Mining Alati comprometido con el desarrollo educativo e impulso de la innovación, lanza nuevas especializaciones en las áreas de Medio Ambiente, Operación minera, Metalurgia, Gestión Minera, entre otros.

Para más información síguenos como https://miningalati.com/

Noticias Mining Alati, Escuela de Especialización Minera.

Note: Carousel will only load on frontend.