icon whatsapp icon facebook
PERÚ SUSPENDE E IMPIDE LLEGADA DE VUELOS

PERÚ SUSPENDE E IMPIDE LLEGADA DE VUELOS

PERÚ SUSPENDE E IMPIDE LLEGADA DE VUELOS PROVENIENTES DE EUROPA Y ASIA POR CORONAVIRUS

Esta noche, la Comisión Multisectorial de Alto Nivel de la Presidencia del Consejo de Ministros, anunció que se ha suspendido la llegada de todos los vuelos provenientes de Europa y Asia, los más afectados por el coronavirus hasta el momento.

Esta fue la primera medida de dicha comisión con el fin de prevenir, controlar y proteger del coronavirus a los millones de peruanos.

Todo indicaría que las llegadas al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se habrían descontrolado al momento de pasar por triaje a los pasajeros.

La Resolución Ministerial N° 083-2020-PCM fue publicada hoy en El Peruano, y la reunión fue entre la Presidencia del Consejo de Ministros, así como los titulares de Salud, Defensa, Interior, Comercio Exterior y Turismo, Transportes y Comunicaciones, Economía y Finanzas y Educación.

 

También estuvieron presentes la presidenta ejecutiva de EsSalud, la superintendente nacional de Migraciones, el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil y un representante de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales.

Note: Carousel will only load on frontend.