icon whatsapp icon facebook
PROGRAMA CANTERA DE TALENTOS MINEROS

ALZA DE PRODUCCIÓN MINERA

PROGRAMA CANTERA DE TALENTOS MINEROS

Tras el incremento de la minería a nivel nacional, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), brindó 50 becas para estudiantes de la carrera de minas a través del programa “Cantera de Talentos Mineros”.

Dicha postulación se llevó a cabo por más de 300 estudiantes, cuya fecha final para presentar su solicitud fue el pasado 25 de noviembre, donde el aspirante debía demostrar una serie de documentos que acrediten ser de las promociones 2020 y 2021 de dicha institución, donde también debían presentar un video del porqué se les debería considerar ser parte de este novedoso programa.

El plan de estudio contará con 120 horas lectivas entre los meses enero a febrero del 2022, donde los estudiantes seleccionados llevarán una preparación de primer nivel con destacados docentes y empresarios de trayectoria en la industria.

Es así, como en miras al desarrollo e innovación minera, Mining Alati “Escuela de Especialización Minera” cuenta con una programación nueva de diplomados especializados para el año entrante, en áreas de Operación y Gestión Minera, que ayudarán al alumno a enfrentar los nuevos retos que se presentan el sector.

Noticias Mining Alati, Escuela de Especialización Minera.

Note: Carousel will only load on frontend.