icon whatsapp icon facebook

EMPRESAS

Potenciemos juntos el crecimiento profesional de tus colaboradores

EMPRESAS

Presentación

Los Programas para EMPRESAS están diseñados para guiar a las compañías en los desafíos de cambio, crecimiento e implementación de nuevas estrategias para lograr sus objetivos, alcanzando el alineamiento de sus colaboradores con las nuevas demandas del mercado.

PRESENCIAL

MINING ALATI, busca satisfacer los requerimientos específicos y críticos de las empresas otorgando la posibilidad de estudiar los principales ejes temáticos en la Industria Minera a los participantes, con un enfoque integral que abarca temas como: Gestión de Riesgos, Operaciones Mineras, Gestión Medio Ambiental, Geología, Metalurgia entre otros relacionados a la actividad Minera.

El objetivo de estos programas es otorgar a los participantes conocimientos sólidos en los diferentes campos de la industria minera, contribuyendo en la formación de expertos capaces de aportar al progreso técnico-económico a las empresas al más alto nivel.

PRESENCIAL

Programa In Company

MINING ALATI brinda un servicio de calidad que responde a las necesidades de sus clientes, ofreciendo capacitaciones y cursos corporativos dentro de las operaciones mineras, los cuales consisten en la formación de diversos equipos de trabajo con nuestro staff de consultores de amplia trayectoria profesional nacional e internacional. Nuestra metodología 100% práctica basada en el análisis en casos reales presentados en la organización y experiencia de nuestros consultores, permite a los participantes obtener todas las herramientas necesarias para alcanzar el éxito